fabricación de maquinaria industrian el Pamplona

¿Necesitas maquinaria industrial a medida para tu empresa?

Construimos maquinas industriales a medidas en Tudela , la ribera,  todo Navarra (Pamplona) y País Vasco (San Sebastián), también Aragón (zaragoza), La rioja (Logroño), y en zonas colindantes a todas ellas.

Montamos prensas, tornos, fresadoras, taladros, cintas transportadoras y mecánicas, embudos, campanas de extracción, etc. 

Trabajamos con diferentes materiales, como acero, aluminio, hierro o inoxidable, y ofrecemos acabados de calidad y personalizados.

Nuestro servicio de fabricación de máquinas te permite contar con equipos a medida, adaptados a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

Si buscas un soldador experto capacitado para la construcción de maquinaria industrial no dudes en ponerte en contacto, podemos hacer tu equipo y maquina a medida y ofrecerte un buen presupuesto. Nos adaptamos a las necesidades y especificaciones de cada proyecto.

¿Que tipo de maquinaria construimos?

  • Diseño y construcción de cintas transportadoras: las cintas transportadoras son un tipo de maquinaria industrial que se utiliza para transportar materiales a lo largo de una distancia determinada. Son perfectas para una gran variedad de aplicaciones, como la industria alimentaria, la industria farmacéutica y la industria automotriz.
  • Construcción de soportes y bastidores para máquinas: los soportes y bastidores para máquinas son una parte esencial de cualquier operación industrial. Son responsables de soportar el peso de las máquinas y de proporcionarles una base estable.